Próximo partido:

CD CABECENSE

Menu
Comparte

Hoy hablamos con.... Marco

07 de Agosto de 2017

Nuestro nuevo portero nos habla de sus inicios como delantero, de sus manías y de lo que le ha hecho fichar por nuestro club

Imagen principal noticia

Desde la época en la que la humanidad luchaba en grandes guerras por la supremacía de territorios y pueblos, es sabido que gran parte del éxito de la batalla reside en la fortaleza de tus defensas. Trasladado al fútbol, un equipo que se arme fuerte desde atrás tiene muchas posibilidades de conseguir algo positivo y para ello es vital tener un guardián fuerte y sólido que sirva como último obstáculo para la delantera rival. En el CD Cabecense hemos tomado buena nota de las guerras antiguas y junto a Iván Casas, uno de nuestros jugadores franquicia, Marco será el encargado de defender el arco rojinegro esta temporada (07/07/1994, Sanlucar de Barrameda, Cádiz)

-          ¿Qué tal Marcos? Cuéntanos un poco acerca de tu trayectoria.

-          Bueno. Me formé en la cantera del Atlético Sanluqueño donde estuve jugando hasta categoría Cadete, donde me firmó el Betis. En el equipo verdiblanco estuve jugando hasta División de Honor, donde me desvinculé del club y firmé por el Xerez, dónde pasé por el juvenil y su filial en 3ª división hasta llegar al primer equipo que en aquella época estaba en 2ª división. Sin embargo, apenas pude disfrutar de la categoría ya que el club se perdió por impagos y eso me hizo volver al At. Sanluqueño. Por motivos personales y estudios, firmé en el Recreativo de Huelva para jugar en su filial pero la mala situación institucional hizo que rompiese mi compromiso con ellos y firmé por el Gerena para jugar la segunda vuelta de la pasada campaña.

-          ¿A qué edad comenzaste a jugar? ¿Lo hacías en la misma posición que actualmente?

-          Pues empecé jugando en la escuela del Sanluqueño con 4 o 5 años y jugaba de delantero. A esas edades todos los niños quieren meter goles y yo no era una excepción.

-          ¿Cómo te defines como jugador?

-          Me considero un jugador de gran envergadura, potente y de buen manejo con la pelota.

-          ¿Cuál dirías que es tu jugador favorito y por qué?

-          Mi jugador favorito es sin duda Iker Casillas. Por su serenidad, su agilidad y su ética de trabajo constante y discreto, por eso siempre fue y sigue siendo un gran referente para mí.

-          Cuando tus amigos o familiares hablan contigo sobre el tema… ¿a qué jugador te han dicho que te pareces?

-          Mis amigos siempre me han dicho que me parezco mucho a Thibaut Courtois, el portero del Chelsea.

-          ¿Tienes alguna anécdota o recuerdo especial que quieras compartir con nosotros?

-          Como anécdota… Recuerdo cuando entrenaba de pequeño en los campos de albero de Sanlúcar y cuando era un día de lluvia ponía totalmente embarrado el coche al terminar el entrenamiento. Al día siguiente tocaba limpiarlo…

-          Cuando sales al campo ¿piensas en alguna cosa en especial?

-          Al salir al campo no suelo pensar en nada en especial… estar concentrado, ayudar a los compañeros y aportar mi granito de arena para conseguir sacar los partidos adelante.

-          ¿Tiene Marco algún tipo de ritual o manía antes de saltar al campo?

-          Tengo algunas sí… Por ejemplo salgo siempre al campo con el pie izquierdo y me santiguo tras el pitido inicial.

-          Ya hablando más de temas del club, ¿qué te ha hecho fichar por el CD Cabecense?

-          Pues tenía otras ofertas la verdad, pero recibí la llamada de los directivos y mostraron un gran interés en mí, desde el principio. Me mostraron un proyecto bastante ilusionante y además había coincidido con el mister en el Gerena así que no dudé ni un segundo en fichar por el Cense.

-          ¿Te han contado algo sobre el club los compañeros?

-          Los compañeros me han comentado que es un club humilde, pero que hay mucha afición en el pueblo por el equipo y creo que eso nos va a aportar un plus cuando lo necesitemos.

-          ¿Cómo ves al equipo para esta temporada?

-          Este año veo un equipo bastante competitivo, la 3ª división es una categoría complicada pero seguro que vamos a dar guerra e intentaremos dar las mayores alegrías posibles a la afición

-          Y ya por último ¿qué le dirías a la afición?

-          Pues a la afición le diría que con ellos en el campo siempre jugaremos con uno más. Por ello los necesitaremos en las buenas y en las malas y que estoy seguro de que pasaremos grandes momentos juntos.

-          Muchas gracias Marco.

 

Palabras de Marco, nuestro Courtois, que esta temporada viene dispuesto a dar mucha guerra en el Cabecense, a dejarlo todo por nuestros colores y a darle a nuestro mister un quebradero de cabeza para que se decida entre el e Iván Casas semana tras semana.

Sin Comentarios

Iniciar sesion

Leer también
16 de Agosto de 2017 TROFEO SAN JUAN
07 de Agosto de 2017 MARTES 8 AGOSTO 20'30 H CD CABECENSE - R.BETIS DEPORTIVO
31 de Julio de 2017 Martes 1 de Agosto 2030h Cense - Real Betis DH Juvenil
27 de Julio de 2017 Hoy hablamos con... Diego Román
Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar